Inicio > Conócenos

Conócenos

Recuerdo en mi infancia, cuando la televisión consistía en una emisión de unas horas, por supuesto en blanco y negro, y con una variedad de programación reducida a “la 1” y “la UHF”.

Pues bien, cuando comenzaba esa emisión (dos veces al día) nos quedábamos ya anonadados mirando la llamada carta de ajuste, que no era sino una serie de contrastes de grises para situar la recepción en la mejor calidad posible.

Hoy me toca hacer de carta de ajuste de SECOM TV, un proyecto que comenzó pensándose como un canal del conocido Youtube, pero que fue creciendo hasta llegar a lo que hoy presentamos.

Para ello hemos contado con la empresa que nos acompaña en nuestros eventos desde que la sociedad asumió la responsabilidad de organizar sus cursos y congresos, Tecnicongress, trabajadores incansables que coordinados con Santiago Ochandiano han ido recopilando material para el lanzamiento en este congreso de Córdoba de nuestra primeras emisiones.

Volviendo a mi infancia también recuerdo cuando se perdía la señal (varias veces al día) a mi abuela diciendo “es de ellos”. La flamante televisión de válvulas no podía fallar así...

No me gustaría que nadie piense en esa línea (es de ellos). El objetivo de SECOM TV es que sea de todos. No me refiero sólo a los socios sino al resto de la comunidad científica y médica, la industria y los pacientes.

Qué mejor manera de expresar todo lo que rodea a una sociedad científica que la posibilidad de ver en una pantalla aquel evento al que pude asistir, aquel webinar al que no me pude conectar… O mostrar ese evento que he organizado.

Por otro lado, internet es el escaparate en el que todo se muestra al público hoy en día, por lo que nuestro canal de televisión va a ser una herramienta esencial desde un punto de vista divulgativo y, por qué no decirlo, publicitario.

Sólo me queda aprovechar la llegada de SECOM TV para despedirme de todos vosotros tras dos años en los que ha sido un honor presidir la junta directiva de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, al tiempo que os animo a aprovechar las múltiples posibilidades que nos ofrece este nuevo medio de comunicación corporativo.

Arturo Bilbao

© 2013 SECOM.tv